Contacta con nosotros
953 42 00 92

 Mi cuenta

Quienes somos

Materiales de construcción Gilabert Bernal es un empresa familiar con más de 50 años de experiencia en este sector, fue fundada por José Gilabert Pacheco en 1960 a

raiz del inicio de la obra de la presa del pantano de Guadalmena donde principalmente sirvió ladrillos ,cemento y arena. A partir de ese momento empezó a introducir mas variedad de articulos.

La primera ubicación de la empresa cuando la fundó José Gilabert  fue en la calle Patio Herreros,posteriormente junto a Paquita Bernal se trasladaron a la calle carretera y a travesia viñas.En 1976 se instalarón en la ubicación actual que era la antigua fabrica de aceite de D.Bernardino.

En 1993 entró a formar parte de la empresa David Gilabert Bernal y en 2001 trás la jubilación de José Gilabert Pacheco se formo una comunidad de bines entre Paquita Bernal,David Gilabert y Ángel Gilabert,que duró hasta el año 2006 que se jubiló Paquita Bernal y la comunidad quedó formada por David Gilabert y Ángel Gilabert.

Queremos satisfacer a nuestros clientes con el compromiso ,Calidad, Buen precio y una amplia variedad de productos para su obra por lo que no dejamos de trabajar para mejorar nuestro servicio y ahora para facilitarle las compras nos embarcamos en las nuevas tecnologias.

En Materiales de Construcción Gilabert Bernal no solo materializamos tus sueños, Le damos techo a tus ideas.

GRACIAS POR SU CONFIANZA

 

También disponemos de tienda fisica en calle villaluz nº 6 de Arroyo del Ojanco (Jaén) donde nos podrásn visitar de luneas a viernes en horario de mañana de 08.30 a 14.00 y de Tarde de 15.30 a 19.00.